Vuelve a mí




 PRODUCCIÓN

Vuelve a mí es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo en 2023. La telenovela es una historia original de Sergio Mendoza y Amaris Páez.

Está protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, junto con Kimberly Dos Ramos, Ferdinando Valencia y Rodolfo Salas en los roles antagonistas.


EMISIÓN

Se estrenó el 9 de octubre de 2023 en Telemundo con 0.74 millones de espectadores.


EMISIÓN EN ESPAÑA

Fue estrenada por Divinity el 22 de enero de 2024 a las 22:30.


ARGUMENTO

El secuestro de su pequeño hijo desata una tormenta en la vida de Nuria García quien, en el momento más difícil, conoce a Santiago Zepeda. Juntos, encuentran la redención ante la adversidad.


REVIEW DEL 1º CAPÍTULO

Hola amigas y amigos de Telenovelas en España. ¿Qué tal estáis?

Hoy, vengo a daros mis primeras impresiones sobre el nuevo estreno de Telemundo, que desgraciadamente parece que no llegó con muy buen pie.

Sinceramente, a pesar de que cuando vi el primer promo de ésta producción no llamó especialmente la atención; cuando vi el segundo ya me llamó más y aunque es cierto que el primer capítulo es un poco como la presentación de personajes, a mí en realidad sí me ha llamado la atención desde el primer momento. De hecho, pienso seguirla más adelante.

Me gustó mucho ver a Samadhi Zendejas en un papel totalmente distinto al rol en el que la conocí: personajes propios de las narconovelas, aunque es verdad que luego la vi en uno un poco más drámatico en Mariposa de Barrio, pero realmente no ha sido lo usual, por eso se agradece ahora verla en un papel más dramático.

Tal vez por ponerle un par de pegas, diría que lo primero que no me ha convencido del todo es que la historia particular de Santiago es propia del Conde de Montecristo; o sea, algo que le acabo de hacer ver en la serie Montecristo. Creo que hubiera estado bien que ahí le dieran un giro, pero bueno realmente es un estereotipo que hemos visto usar en muchas series y novelas.

Y por otro lado, yo suponía que iba a ser un argumento más de intriga por cómo inicia la trapa de ella, pero por lo visto puede que el misterio esté por otro lado, pues desde el primer momento vemos y sabemos quién es el secuestrador del niño y para qué lo hace.

Pero bueno aun así mantengo que me pareció un primer capítulo muy entretenido.

Presiento que dos de los grandes villanos aquí van a ser los personajes de Laura Flores y Ferdinando Valencia. Al menos ella, de momento ya me ha caído mal; y él se ve que tiene cosas que ocultar a parte de una infidelidad.

El personaje que me ha dado mucha ternura ha sido Amelia, interpretado por Ximena Herrera.

¡Ah! Y otro que inicialmente me ha caído mal, pero que creo que la culpa la puede hacer cambiar ha sido Consuelo "Chelo" (Geraldine Galván).

En conclusión, ha sido un primer capítulo muy interesante. Ya digo, a mí me ha dejado con ganas de más y desde luego la veré, aunque sea más adelante.

Por eso, y a pesar de las dos puntualizaciones que he hecho más arriba, pienso que al menos un 9 sí que se merece éste primer capítulo.


ELENCO


Comentarios