Golpe de Suerte




 PRODUCCIÓN

Golpe de suerte es una telenovela mexicana de género comedia y drama, producida en 2023 por Nicandro Díaz González para Televisa y Univision. La telenovela es una adaptación de la historia chilena de 2018 creada por Rodrigo Cuevas Gallegos, 'Si yo fuera rico', siendo desarrollada por Kary Fajer. 

Está protagonizada principalmente por Mayrín Villanueva, Eduardo Yañez, Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco, Daniela Martínez y Carlos Said. Las actuaciones antagonistas corren a cargo de Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Michelle González, Horacio Pancheri y Maya Mishalska.


EMISIÓN

Se estrenó el 16 de octubre de 2023 por el canal de Las Estrellas, con 3.1 millones de espectadores.


ARGUMENTO

Golpe de suerte es la historia de tres familias que ganan un premio millonario. La primera está conformada por Brenda (Daniela Martínez) y Tony (Diego Escalona), su hermano menor. Ellos quieren dejar de vivir bajo el yugo de Constanza (Maya Mishalska), su cruel madrastra. Los hermanos no pueden cobrar el premio por ser menores de edad.


REVIEW DEL 1º CAPÍTULO

Hola amigas y amigos de Telenovelas en España. ¿Qué tal estáis?

Bueno, pues yo hoy vengo a daros mis primeras impresiones sobre el nuevo estreno de Televisa.

Sinceramente, y aunque me gustaría hacer las cosas de diferente manera, me temo que éstas van a ser unas líneas cortas puesto que lo máximo que puedo decir sobre el capítulo es que no me dijo nada. O al menos, nada que me sirva para daros una opinión a profundidad.

Realmente en el primer capítulo lo único que vemos son las historias, independientes, de tres personas que lo único que tienen en común es que han comprado un número de lotería. Y lo más interesante, viene precisamente al final.

Lo único que sí me ha llamado la atención y que yo pensaba que sería diferente, es que por ejemplo la pareja de Mayrín Villanueva y Eduardo Yañez, ya está conformada.

Eso sí, creo que en parte va a tener su parte cómica.

Y en fin, ya lo siento, pero realmente esto es lo único que os puedo decir. Por todo eso, me temo que a éste primer capítulo no puedo darle más de un... 4.


ELENCO


Comentarios