Perdona nuestros Pecados


PRODUCCIÓN

Perdona nuestros pecados es una telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa en 2023. Es remake de la telenovela chilena del mismo nombre producida por Pablo Illanes en 2017.

Está protagonizada principalmente por Oka Giner y Emmanuel Palomares. Las actuaciones antagonistas están a cargo de Sabine Moussier y Jorge Salinas. También cuenta con las actuaciones estelares de Erika Buenfil, César Évora, Marisol del Olmo, Osvaldo de León o Giuseppe Gamba.


EMISIÓN

Se estrena el 30 de enero de 2023 en el canal de Las Estrellas.


ARGUMENTO

Elsa, es una joven que se enamora de un empleado de su padre, Andrés, a quien todos respetan. Cuando él se entera la castiga y la expone públicamente. En ese momento, ella se refugia en un sacerdote que llega al pueblo y se parece mucho físicamente a su amado, pero todo se complica cuando comienza a sentir cosas por él.


LO QUE VEMOS EN EL 1º CAPÍTULO

El primer capítulo, a pesar de que me gustó, pienso que sinceramente fue un calco de la original.

Es cierto que está ambientado en una época actual, y que algunas situaciones como el hecho de que se descubra que el personaje de Andrés es hijo de Lamberto se descubre directamente ahí, a diferencia de la original que creo recordar que era algo que tardaba más tiempo en saberse. Eso sí, me ha parecido muy buena la química entre Oka Giner y Emmanuel Palomares.

En cuanto a las actuaciones de los villanos, la verdad es que Sabine Moussier y Jorge Salinas me han parecido impecables. Creo que a él, es la primera vez que lo veo de villano; a ella ya estoy a verla en esos roles y me parece que actúa muy bien.

En resumen, me ha parecido una buena adaptación aunque tenga solo unos leves cambios. Al menos en el primer capítulo, no sé si más adelante habrá más. En conclusión, si tuviera que dar una nota global a este primer capítulo, creo que por lo menos sería un 8.


ELENCO

  • Oka Giner (Elsa Quiroga)
  • Emmanuel Palomares (Andrés Martínez)
  • Erika Buenfil (Estela Cáceres)
  • Jorge Salinas (Armando Quiroga)
  • Sabine Moussier (Ángela)
  • César Évora (Héctor Morales)
  • Marisol del Olmo (Silvia Martínez)
  • Osvaldo de León (Gerardo Montero)
  • Ricardo Fastlicht (Lamberto Montero)
  • Óscar Bonfiglio (Padre Reynaldo)
  • Fernanda Urdapilleta (Aurora)
  • Daniela Cordero (Elena Quiroga)
  • Giuseppe Gamba (Horacio Morales)
  • Adrián Laut (Renzo)
  • Karla Farfán (Mercedes 'Merche' Morales)
  • Cecilia Toussaint (Clemencia)
  • Olivia Collins (Irene Delacroix)
  • Montserrat Marañón (Flor)
  • Luz Edith Rojas (Nora)
  • Óscar Bonfiglio (Padre Reynaldo)
  • Rocío de Santiago (Antonia Martínez)
  • Gina Pedret (Guillermina Ledesma)
  • Carlo Guerra (Carlos Morales)
  • Sofía Mariel Espejel (Sofía Quiroga)
  • Patricio de la Garza (Martín Quiroga)
  • Fausto Emiliano Espejel (Domingo)
  • Hugo Aceves (Oliver)
  • Ricardo Kleinbaum (Dr. Leónidas)
  • Giovanna Duffour (Ingrid)

Comentarios