Conoce la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe', con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez



PRODUCCIÓN

Hasta que la plata nos separe es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión. Es una adaptación de la telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán en 2006. Cuenta con 89 capítulos.

Está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. En el elenco participan Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi, Laura Flores, Stephania Duque y Fabián Ríos.


EMISIÓN

La telenovela se estrenó en simultáneo tanto en Colombia como en Estados Unidos el 10 de mayo de 2022 por Canal RCN y Telemundo. Finalizó el 16 de septiembre de 2022.


MÁS DATOS Y CURIOSIDADES

El rodaje comenzó el 23 de febrero de 2022 y ese mismo día se publicó una extensa lista de actores en un comunicado de prensa.


ARGUMENTO

Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su "Pajarita" y la deja atrás; ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano, su prometido, quien, amante de la perfección femenina, no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas.


REVIEW

Hola amigas y amigos de Telenovelas en España. ¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a dar mis impresiones sobre ésta telenovela, que apenas acabé el jueves.

Sinceramente, en un principio cuando salió no tenía contemplado verla. Sin embargo ahora que tengo Netflix me decidí a verla, pues ya sabéis que me encanta Carmen Villalobos, de manera que cuando la encontré, lo tuve claro; además tenía ganas de verla en un registro diferente a como la he visto habitualmente.

El caso, es que me ha parecido una historia: fresca, divertida, romántica... Tanto así que los 85 capítulos que dura, se me han hecho cortos.

Pienso que Carmen Villalobos y Sebastián Martínez han tenido muy buena química. Ambos han demostrado una gran vis cómica; me quedo con la frase mítica de él de Acuérdese de ésta cara doctora: Yo, ¡voy pa'arriba! o la forma en la que ella imitaba a la pajarraca, aunque para Alejandra era la tóxica.

Por supuesto, también me han gustado mucho las actuaciones de la venezolana Juliette Pardau y Gregorio Pernía, quienes a pesar de ser los malos de la historia; en realidad han sido unos villanos muy divertidos que no sólo me han hecho reír, sino que incluso a veces hasta me daban cierta pena.

También quiero resaltar la presencia en ésta producción como actores invitados de los mexicanos Laura Flores y Alejandro Tomassi. Pienso que ambos, como siempre, han dado buenísimas actuaciones; pero tal vez en éste caso ha sido a él a quien le ha tocado un personaje un poco más complicado, o más dificil de afrontar, pues ha dado vida a un enfermo de Alzheimer y siempre he pensado que eso no debe de ser sencillo. Sin embargo él ha demostrado el gran actor que es, dando una actuación impecable y sobre todo respetuosa con la enfermedad y quienes la padecen.

También me ha gustado mucho el grupo de actrices y actores que daban vida a los vendedores del concesionario. Por momentos me han recordado al "cuartel de las feas" de Betty la fea. De hecho, entre ellos han estado dos actores de ésa famosa producción.

Así que ya digo, me ha parecido una gran telenovela de la que me ha dado mucha pena despedirme.

Es una pena que en Telemundo no tuviera el éxito que creo que se merece.

Por todo eso, y como ya supondréis si habéis llegado hasta aquí, mi nota global es un rotundo 10.


ELENCO

  • Carmen Villalobos (Alejandra Maldonado)
  • Sebastián Martínez (Rafael Méndez)
  • Gregorio Pernía (Luciano Valenzuela)
  • Juliette Pardau (Vicky Pardo)
  • Alejandro Tommasi (Benjamín Maldonado)
  • Laura Flores (Clemencia Maldonado)
  • Stephania Duque (Milena Méndez/Milena Maldonado)
  • Fabián Ríos (Wilfer Fonseca "El Dandy")
  • Julián Arango (Marino Castaño)
  • Lorna Cepeda (Rosaura Echeverri)
  • Alina Lozano (Leonor Méndez)
  • José Daniel Cristancho (Jaime Rincón)
  • Michelle Rouillard (Isabella)
  • Juliana Galvis (Karen Nicholls)
  • Marcela Benjumea (Martha Roncancio "La Generala")
  • Alejandra Ávila (Claudia Cruz "Claudashian")
  • Julio Sánchez Cóccaro (Simón Sampedro "Bebé")
  • Matías Maldonado (Ramiro Ramírez)
  • Alejandro Gutiérrez (Ezequiel Bernal)
  • Germán "Tuto" Patiño (Papeto)
  • Felipe Botero (Vicente Chávez)
  • Rodrigo Jerez (Giovanni Pardo)
  • Julián Caicedo (Franklyn Pardo)
  • Fernando Arévalo (Don Gastón Pardo)

ESPECIALES

Comentarios