Karyme Lozano y Valentino Lanús quisieron 'Amar sin límites' en Televisa


PRODUCCIÓN

Amar sin limites es una telenovela producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en 2006. En su primera parte, Amar sin limites es la adaptación de la telenovela argentina Resistiré, con la adaptación de José Rendón, mientras que en su segunda etapa fue una versión de la telenovela venezolana Sacrificio de mujer, adaptada por Ximena Suárez. Cuenta con un total de 130 capítulos (125 en su versión internacional). 

Está protagonizada por Karyme Lozano y Valentino Lanús. Cuenta con las actuaciones antagonistas de Sabine Moussier, el argentino René Strickler, Alma Muriel y Mónika Sánchez.


EMISIÓN

Amar sin limites se estrenó en México a través de El Canal de las Estrellas en el horario de las 19:30h, a partir del 16 de Octubre de 2006. Llegó a su final meses más tarde, el 13 de Abril de 2007.


MÁS DATOS Y CURIOSIDADES

  • En la edición de 2007 de los premios TV Adicto Golden Awards: Mónika Sánchez, José Carlos Ruíz, Sabine Moussier, Valentino Lanús y Angelli Nesma Medina ganaron en las siguientes categorías; Mejor actriz en papel secundario, Mejor actuación especial, Mejor Villana, Mejor protagonista masculino y Premio Especial a la Televisión Diferente.
  • Mientras que el tema de inicio, Disparame dispara fue interpretado por la italiana Laura Pausini; el de cierre, Amar sin limites, estuvo interpretado por la propia Karyme Lozano.

ELENCO


Comentarios

  1. Amar Sin Limites Univisión Los Mi
    Twitter Angel Managers Coumptra
    Monkia Sacheraz Loca Evita Paz
    Silvana Lombardo Mujer Loca Tu
    Policía 👮‍♀️ Cars Luz 💡 Red BIue
    🚓🚑🚨🚔🚅🛩💺✈️🛫🛬 Me
    News 📰 Tu Me Gusta Corazón Si
    Silvana Lombardo Asesinas Me To
    Hospital 🏥 Señor CIeos Withe Si
    Hombre Man Querides Los Coraz
    Checkags Grey Withe Cupebles M
    Locura BIue Loca Evita Corazón si
    Las Sotos Querides Corazón ♥️ T
    Momentos Mundos Cosas 50 Me
    La Casa Isela Ñame Grandes Too
    News Maoesrryas Sólos Money Si
    💺🚅🛩✈️🛫🛬 Me Gusta Sotos
    Mama Queries Isela Daugthers
    Hostina Corazón ♥️ Alma Te Amo
    La Historia De Amor Is Ho Dama
    Isaura Espinoza Isela Mamá My Si
    Hostina De Meridatiensaz Isela Yo
    Que Te Pedone Dios Yo No Gran FinaL
    10000 Caspitulos Gran FinaL Univisión Fin

    ResponderEliminar
  2. Amar Sin Limites 💙 Azul Corazón
    Univisión Tlnovelas Caspitulos Mia
    Laura Pausni Diaparame Dispara s
    Caspitulos - Próximo Caspitulos to
    Televisa San Ángel Novelas Límite
    Alexis Aranda Música Original Para Telenovelas Amar Sin Limites
    Amar Sin Límite Karyme Lozano to
    Amor Sin Limites
    Valentino Launs Diego Moran Huerta Amigos Hostina Corazón t
    Yo Me Corazón ♥️ Amor Alma Mi
    Friends Me Amigos Ángel Manager’s Hostina Hijas Hija Isela
    Coumptas Withe Apple Ángel Mananaje Hostina De Maridatiensaz Pedres Hijas Amor
    Isaura Espinoza Isela Mamá Madre Corazón ♥️ Hostina Pedres
    Hostina De Maridatiensaz Isela Mi
    Momentos Mundos Dinero 💰 50 t
    Dólares 💵 Juntos Pagar Cuenta s
    Las Cosas Mundo Momentos Dólares 💸 Juntos Check Dinero T
    Cosas Mundo Momentos Canciones Pasión Me Gusta Todo
    Pepel Page 📄 Momentos Dólares
    Airports Withe Silver’s Nuevo Viaje
    Viaje y Vieja Siempre Juntos Isela
    Cuidad de México City Telenovelas
    News York Telenovelas Juntos To
    La Casas Nuevo Viaje Hostina Mia
    Familias Feliz Nuevo Hostina Pedres Gracias Fernández Isela Mi
    Isaura Espinoza Isela Mamá Madre Corazón ♥️ Alma Hostina t
    Isela Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensansz Fernández Herandez Corazón ♥️ t

    ResponderEliminar
  3. Amar Sin Limites Univisión Tlnovelas Caspitulos Laura Pausni
    Disparame Diapara Cancion Music
    Caspitulos - Próximo Caspitulos to
    Televisa San Ángel Novelas Límite
    Alexis Aranda Música Original Para Telenovelas Amar Sin Limites
    Amor Sin Limites
    Corazón Azul 💙 Amar Sin Limites
    Karyme Lozano Azul Toscano Azucena Amigas Hostina Mia Tu s
    Cosas Mundo Momentos Canciones Pasión Me Cuenta Too
    Momentos Mundos dinero 💰 Mia
    Pepel Momentos Page 📄 Check t
    Cosas Mundo Momentos Canciones Pasión Me Gusta Todo
    Dólares 💵 Pasión Corazón ♥️ Mi
    Airports Withe Silver’s Nuevo Viaje
    La Casas Nuevo Viaje Hostina Mia
    Juntos Isela y Hostina Pedres Too
    Viaje y. Vieja Juntos Isela Mamá t
    Familias Feliz Nuevo Hostina Pedres Gracias Fernández Isela To
    Isaura Espinoza Isela Mamá Hostina Madre Corazón ♥️ Alma t
    Isela Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensansz Fernández Herandez Corazón ♥️ s

    ResponderEliminar
  4. Que Te Pedone Dios Yo No Mia To
    Caspitulos Stars Gran Final Univisión Fin Corazón ♥️ Amor Si
    Gran Final
    Jueves
    10 : PM . C 9
    Univisión Uivdeos Gran Final Mia t
    Calibre 50 Aunque Ahora Está Con El Cotingo Gran Final Univisión Fin
    1-100. Ahora Meses Duespes Gran Final Univisión Fin Corazón ♥️ Mi
    Isaura Espinoza Isela Mamá Hostina Madre Corazón ♥️ Hijas t
    Mama Madre Mother’s Corazón To
    Isela Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensansz Fernández Herandez Corazón ♥️ s
    Que Te Pedone Dios Yo No Gran FinaL Univisión Fin Isela y Hostina
    Edén Muñoz Calibre 50 Contra Mia
    Hostina De Maridatiensaz Isela Daughter’s Amor Hijas Pedres Hija
    Fernando CoIunga Franco Santoro
    Que Te Pedone Dios Yo No Gran FinaL Univisión Fin Corazón ♥️ to

    ResponderEliminar
  5. Amar Sin Limites Laura Pausni Mi
    Disparame Diapara Cancion Music
    Univisión Tlnovelas Caspitulos Mia
    Caspitulos - Próximo Caspitulos M
    Televisa San Ángel Novelas Límites Corazón Azul 💙 Alma Mi
    Alexis Aranda Música Original Para Telenovelas Amar Sin Limites
    Amar Sin Limites Karyme Lozano t
    Amor Sin Limites
    Valentino Launs Amigos Hostina t
    Diego Moran Huerta Corazón ♥️ s
    Yo Me Corazón ♥️ Alma Amor Mi
    Friends Me Amigos Ángel Mia Too
    iPhone 📱 Apple Ángel Novelas To
    Coumptas Withe Mananaje Mia Tu
    Amar Sin Limites Univisión Tlnovelas Laura Pausni Yo Carlo si
    Disparame Diapara Cancion Music
    Hostina De Maridatiensaz Isela Daughter’s Amor Hijas Pedres Hija
    Atrices Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensasz Espinoza Fernández Mamá Maeto Madre Mi
    Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensansz Victoria De María Fernández Herandez Corazón ♥️ t
    Sivacesniasz Camila Sacheraz Maceriansz Caiensansz Fernández Corazón ♥️ Amor Alma
    Luiscantiesnaz Maceriansz Fernández Isela Mamá Madre Mia
    Momentos Mundos Dinero 💰 50 t
    Dólares 💵 Juntos Pagar 💰 Mia s
    Las Cosas Mundo Momentos Dólares 💸 Juntos Cuenta Pedres
    Cosas Mundo Momentos Canciones Pasión Me Gusta Todo
    Pepel Page 📄 Momentos Dólares

    Airports Withe Silver’s Nuevo Viaje
    Viaje y Viaja Siempre Juntos Isela
    Cuidad de México City Telenovelas
    News York Telenovelas Juntos To
    La Casas Nuevo Withe Viaje Mia si
    Familias Feliz Nuevo Hostina Pedres Gracias Fernández Isela Mi
    Isaura Espinoza Isela Mamá Hostina Madre Corazón ♥️ Hijas t
    Mama Madre Corazón ♥️ Alma To
    Isela Maceriansz Sacheraz Maceriansz Caiensansz Fernández Herandez Corazón ♥️ s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario