Michelle Renaud y Danilo Carrera van a 'Quererlo todo' en Nova


PRODUCCIÓN

Es una telenovela mexicana producida por Ignacio Sada Madero para Televisa en el 2020.​ La telenovela es una nueva versión libre de la historia argentina Herencia de amor de Enrique Estevanez, siendo adaptada por Antonio Abascal. Cuenta con 122 capítulos.

Está protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera junto con Sara Corrales, Scarlet Gruber, Víctor González y Alexis Ayala en los roles antagónicos; así como la participación especial del primer actor Manuel Ojeda.


EMISIÓN

Se estrenó el pasado 9 de noviembre de 2020 en Las Estrellas con 3.2 millones de espectadores. Es emitida de lunes a viernes a las 15:30h. Finalizó el 25 de abril de 2021 con 2.6 millones de espectadores. Tuvo un promedio de 2.87 millones de espectadores.


EMISIÓN EN ESPAÑA

El 30 de agosto de 2021 este blog confirma que en España se han adquirido los derechos de emisión.

Finalmente el 19 de octubre de 2022 comienza a ser anunciada por Nova para su pronta emisión, siendo estrenada el 7 de noviembre con un 4,4% de share y 405.000 espectadores. Finalizó el 31 de marzo de 2023 con un 3,8% de share y 315.000 espectadores.


MÁS DATOS Y CURIOSIDADES

  • Parte del reparto confirmado, fue publicado en 15 de junio de 2020, a través de la página web de El Sol de México y People en Español. También el 19 de junio de 2020 se anunció los actores restantes y sus personajes a interpretar.
  • El tema principal es ''Amantes prohibidos'', compuesto por J. Eduardo Murguia y Mauricio L. Arriaga, e interpretado por El Bebeto.
  • La grabaciones iniciaron el 3 de agosto de 2020 y finalizaron el 20 de febrero de 2021.


ARGUMENTO

La historia sigue la vida de la familia Montes, quienes son los herederos de la hacienda La Noria, quienes lucharán por la riqueza y el poder. Mientras la modelo Valeria Fernández, interpretada por Michelle Renaud, queda atrapada en en esa batalla, pues su prometido Leonel Montes (Víctor González) es el principal interesado en la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a Mateo Santos (Danilo Carrera), por quien se sentirá fuertemente atraída.


REVIEWH

Hola amigas y amigos de Telenovelas en España. ¿Cómo estáis?

Hoy os vengo a dar mi opinión acerca de lo que me ha parecido ésta historia.

La verdad, es que cuando supe de ella me llamó mucho la atención. Siempre me han gustado las historias clásicas ambientadas en haciendas, las de toda la vida vaya y la verdad es que tengo que reconocer que desde luego la telenovela ha tenido muy buen elenco; las actuaciones que más destacaría ahora mismo serían las de Scarlett Gruber y Víctor Gónzalez; sobre todo me gustaron mucho sus actuaciones en el último capítulo.

Desde luego tiene una trama muy interesante. Sin embargo, he de admitir ahora mismo que realmente una vez vista entera, me han parecido más interesantes las tramas secundarias, que la de los protagonistas. Para mi gusto, ésta fue muy lenta. Es imposible que la primera vez de los protagonistas haya sido poco más allá del ¡capítulo 80!.

Realmente, aunque ya digo que la novela en sí me ha gustado, no puedo darle una nota demasiado alta solo por el hecho ése de que la historia protagonista me ha parecido muy lenta. Por lo tanto mi nota global es un 8.



ELENCO


ESPECIALES

Comentarios