PTE 2020 | Mejor telenovela








Mejor telenovela turca de Nova:

Hercai (514 votos)
Amor prohibido (12 votos)

Mejor telenovela turca de Divinity:

Amar es primavera (267 votos)
Içerde (6 votos)
No sueltes mi mano (65 votos)
Te alquilo mi amor (239 votos)

Mejor telenovela latina de Nova: 

Amar a muerte (10 votos)

Mejor telenovela latina de Divinity:

Totalmente diva (2 votos)

Mejor telenovela latina de Nova, de reposición:


Mejor telenovela turca de Nova, de reposición:

Amor de contrabando (223 votos)
Fatmagul (143 votos)

Mejor telenovela turca de Divinity, de reposición:

Erkenci kus (2096 votos)
Kara sevda (18 votos)



Número de apoyos para que estas candidatas estén nominadas a 'Mejor telenovela':

Hercai: 3,100
Las mil y una noches: 633
Amor prohibido: 486
La señora Fazilet y sus hijas: 2,156
Fugitiva: 644
Elif: 276
Amar es primavera: 756
Içerde: 728
Kuzey Guney: 378
Amor en blanco y negro: 20,649
Inadina ask: 473
Hayat: 386
No sueltes mi mano: 5,421
Te alquilo mi amor: 4,599
Dolunay: 442
Amar a muerte: 47
Que te perdone Dios: 12
Enamorándome de Ramón: 9
Verdades secretas: 58
Totalmente diva: 33

Comentarios

  1. #ElcinSanguBarisArduc #ElBar #DefÖm #KiralikAsk #TeAlquiloMiAmor

    ResponderEliminar
  2. Ferhat te amoooooooo I loveeeeeee♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ibrahim

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Baris, mejor que el imposible

    ResponderEliminar
  4. Hercai lo mejor una novela de amor 100%.

    ResponderEliminar
  5. hercai es la mejor no me la pierdo por nada son excelentes actores saludos desde Chile te amo miran

    ResponderEliminar
  6. #KiralisAskForEver #ElBar #DefÖm la mejor y mas bonita historia de amor

    ResponderEliminar
  7. Mejor novela turca que he visto y los actores Akin y Ebru linda pareja y super buenos actores!!!

    ResponderEliminar
  8. La mejor , Te alquilo mi amor , Baris Arduc y Elcin Sangu son la pareja perfecta , que química hay entre ellos . Son lo máximo ⭐👏👍

    ResponderEliminar
  9. Kirali ASK Elcin Sangu Baris Arduc

    ResponderEliminar
  10. Te alquilo mi amor, es una novela hermosa y que no se olvida tan fácil

    ResponderEliminar
  11. Amar es primavera la primera serie de comedia romántica que se hizo en Turquía por eso es la mejor la serie siempre tendrá su lugar en la historia y en corazón me cambio la vida.

    ResponderEliminar
  12. Te Alquilo mi Amor es mi preferida. La Amooooo.

    ResponderEliminar
  13. Kiralik Aşk,amo esta novela,mi preferida,muy buena actuacion de todo el reparto pero,Elcin Sangu(Defne Topal) y Bariş Arduç(Ömer Iplikci),espectaculares

    ResponderEliminar
  14. Kiralik ask, no hay otra igual, y Baris y Elcin insuperables

    ResponderEliminar
  15. Dolunay es la mejor novela.. Con CAN YAMAN Y OZGE

    ResponderEliminar
  16. La mejoooor es Amor en Blanco y Negro, Ferhat,ibrahim es el meeeejor ♥️♥️♥️♥️ mejor actooor

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  18. Donulay,Can Yaman y ORGE GUREL,nivel 10,en actuación,como pareja son perfectos,ellos son (Los Cielos De Estambul) (Galácticos) son conocidos x Donulay en todo el mundo, Los Reyes De Corazones

    ResponderEliminar
  19. Donulay,Can Yaman y ORGE GUREL,nivel 10,en actuación,como pareja son perfectos,ellos son (Los Cielos De Estambul) (Galácticos) son conocidos x Donulay en todo el mundo, Los Reyes De Corazones

    ResponderEliminar
  20. Dolunay,sin duda! Can Yaman y Ozge Gurel, una pareja perfecta! Y Erkenci kus!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ozge Gurel &Can Yaman serie romanttice BY YALNIS.

    ResponderEliminar
  22. Una súper telenovela turca de Yalnis.
    la pareja más romántica de series turcas
    Can Yaman y Ozge Gurel

    ResponderEliminar
  23. La pareja más querida del momento, la serie By Yalnis, la compró en España pero no se emitió por televisión, mírala en ti tobe.
    Super Can Yaman y Ozge Gurel

    ResponderEliminar
  24. #Amorenblancoynegro lo mejor que He visto en años!!!!inolvidable ferhat Aslan y Asli Donar quw quimica!!*

    ResponderEliminar
  25. SII HERCAI MEJOR NOVELA NOVA!!💪💪💪
    Y AMOR DE CONTRABANDO DE REPOSICIÓN. EXCELENTESSS LAS DOS !!!! FELICITACIONESSSSS

    ResponderEliminar
  26. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario