Conoce 'La hija del embajador' (Sefirin Kızı)




PRODUCCIÓN

Sefirin Kizi (La hija del embajador) es una coproducción de NGM y O3 Media. Está dirigida por Emre Kabakkılı, y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem. Tiene un total de 52 capítulos divididos en 2 temporadas.

Está protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek.


EMISIÓN

Se estrenó el 16 de diciembre de 2019 en Star TV, emitiéndose los lunes a las 20h. Finalizó el 11 de mayo de 2021.


EMISIÓN EN ESPAÑA

Después de más de un año esperándola, es el 17 de diciembre cuando Nova empieza a promocionarla para muy pronto. Fue el 29 de enero a las 22:00h cuando se estrenó previo a la recta final de Hercai, con un 2,6% de share y 393.000 espectadores.


MÁS DATOS Y CURIOSIDADES

El 25 de octubre de 2019 comenzaron las grabaciones en el mar Egeo de fondo y los colores de la región de Mugla.


ARGUMENTO

La historia de Sefiri Kizi trata sobre un amor imposible entre la hija del embajador, Nare, y Sancar, el hijo de un empleado. Siendo niños se enamoraron, pero con el tiempo se dan cuenta de que por problemas familiares no pueden estar juntos, así que un día deciden huir y dejar su vida atrás. Pero el día de la fuga, Nare desparece misteriosamente. Al cabo de los años, Sancar se ha convertido en un hombre muy rico y está a punto de casarse con otra mujer, pero aparece Nare y con ella regresan los secretos del pasado.


ELENCO

ESPECIALES

Comentarios

  1. Yo la estoy viendo en TURCOy me gustaría que la dieran aquí en Nova es una novela muy buena con un elenco excepcional y unos protagonistas de lo mejor con ENGIN AKYÜREK Y NESLIHAN ATAGÜL tendría bastante audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://seriesturcas.gratis/sancar-nare-capitulo-68-audio-espanol/?series=sancar-nare-audio-espanol
      HOLA AQUI TE DEJO UN ENLACE DONDE ESTAN TODOS LOS CAPITULOS Y LAS 2 TEMPORADAS

      Eliminar
  2. Yo la estoy viendo en TURCOy me gustaría que la dieran aquí en Nova es una novela muy buena con un elenco excepcional y unos protagonistas de lo mejor con ENGIN AKYÜREK Y NESLIHAN ATAGÜL tendría bastante audiencia

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy viendo en TURCOy me gustaría que la dieran aquí en Nova es una novela muy buena con un elenco excepcional y unos protagonistas de lo mejor con ENGIN AKYÜREK Y NESLIHAN ATAGÜL tendría bastante audiencia

    ResponderEliminar
  4. Excelente historia y gran trabajo de todo el elenco, especialmente Engin Akyurek. En mi opinión, reúne todas las características de una tragedia, literariamente hablando. Me gusta mucho y he visto los 17 capítulos.

    ResponderEliminar
  5. No la recomendaría EXIGIRÍA verla es la novela de las más bonita que he visto argumento y elenco maravilloso Melek encantadora y la pareja que hacen Engin y Nesliham insuperables .Te mantienen en tensión en cada capítulo
    Me ha gustado tanto que la he visto en directo en Star TV en turco los lunes que la emitían y no entiendo ni papa de turco

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que sí.
    Es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo
    y una clase magistral de actuación por parte de sus protagonistas y de la niña.
    Me encanta. 😍 😍

    ResponderEliminar
  7. Una serie de un amor épico una serie que te atrapa del primer capítulo y con el Mejor ACTOR de Turquía Sr. Engin Akyürek con su personaje de Sancar Efeglu. Su actuación es magistral yo y muchas personas alrededor del mundo nos conectamos en directo a StarTV a las 20.00 horas para ver cada episodio y disfrutar del su gran interpretación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir: Melek es hija biológica de Nare?

      Eliminar
  8. Una interesante novela, con Engin Akyürek y Neslihan Atagul, como Sancar y Nare padres de una niña adorable con que soñaban desde el día de su romántico compromiso, en la misma playa, donde se enamoraron, desde niños. Engin y Neslihan, Una pareja estupenda de actores que nos dejaron escenas magistrales y momentos inolvidables. La mayoría ya la vimos, completa, en directo desde Turquía en su idioma original. Deseamos que Nova , quien fue el primer canal y España el primer país en adquirirla, en los primeros capítulos, por la pareja de Engin y Neslihan, la emita con el respeto que merece una novela de calidad , hasta el momento, en que deja de ser La hija del Embajador. Como ya lo han hecho, con muy buen criterio, y en una muestra de respeto por su público, y sus niveles de audiencia, otros países.

    ResponderEliminar
    Respuestas



    1. Pues yo la quiero ver entera con los 52 capítulos donde al final Sancar y Melek pueden encontrar la felicidad por fin y ser una familiar.


      Eliminar
  9. La mejor pareja que he visto en drama. Fabulosos NeslihanAtagül y EnginAyürek, una pareja que nos enamoró y que nunca podrá ser reemplazada.

    ResponderEliminar
  10. Una obra de arte hasta el capítulo 34. Después se convirtió en una novela rosa sin pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  11. Solo vi los capitulos de Tuba Buyukustun, fue una historia aparte

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como actua Tuba Buyukustun es muy natural nada de exagerada y gritona , le agradecieron que terminara la serie porque la otra actriz dio problemas y la abandono , pero debieron cambiarle el nombre a esa parte de la serie

    ResponderEliminar
  13. Hasta el capitulo donde Nare se supone abandona a su familia, es una buena serie pero, despues se convierte en una novelita de cuarta, pobre, mal actuada, donde el actor principal pasa a ser uno mas, la pequeña es un desastre como hija y la sustituta un bodrio que no sabe actuar en resumen la yeta de la serie. de mas a menos, se rieron del publico a destajo pero, asi es como les fue con este parche horrible.Nunca hay que subestimar a la audiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario