¿En qué telenovelas ha trabajado Luis Roberto Guzmán?

Luis Roberto Guzmán es un actor y cantante nacido en Puerto Rico el 9 de abril de 1973.



TRAYECTORIA
  • 2021. ¿Quién mató a Sara? (Abogado Lorenzo Rossi)
  • 2020. La mexicana y el güero (René Fajardo)
  • 2018. María Magdalena (General Cayo Valerio)
  • 2018. Narcos (Falcon)
  • 2017. Ingobernable (Pete Vázquez)
  • 2016. La viuda negra (Ángel Escudero)
  • 2013. Lo que la vida me robó (José Luis Álvarez / Antonio Olivares)
  • 2012. La promesa (Juan Lucas Esguerra)
  • 2012. Infames (Porfirio Cisneros)
  • 2011. Mentes en Shock (Román Moro)
  • 2007. El Pantera (Gervasio Robles "El Pantera")
  • 2005. Alborada (Diego de Guevara)
  • 2003. Alegrijes y Rebujos (Bruno Reyes)
  • 2002. Entre el amor y el odio (Gabriel Moreno)
  • 2001. Sin pecado concebido (Álvaro)
  • 2001. Amigas y rivales (Frank)
  • 2000. Siempre te amaré (Alfredo)

TELENOVELAS EMITIDAS EN ESPAÑA




Comentarios

  1. Lo Que La Me Vida Robo Univsion To Las H
    Telenovelas Gran FinaL Queries Yo Los
    Luis Roberto Guzman Name To Las Hay Soto
    Joes Luis Avlanez Hay Soto Los Gatos Me
    Friends Me Amgrios Hey Los Gatos Me Soto
    Hostina De Meridantiaensz Euegnia Las
    Gloria Sacheraz Merisandez Ferandez Yo L
    Luiscesritez Me Meriacenaz Ferandez
    Aticans Mriesnaesz Cabellro Ferandez To
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las To Si
    Vrigien Canama Pantico Amor Heart ♥️ Amo
    Helena Rojo Euegnia MistraL Cabellro Mi
    Mothers. Madre De Mama Mom Las To
    Baby girl Hostina Mother Manda Hay Soto
    Cantesn Jewelry Vrigia Canama Pantico Co
    Daughters and Mothers Drama To Yo Los
    Sangre Black ice Cold Bloodshot Me Las
    Muchos Corazon ♥️♥️ Mi Amor Las Heart To
    Me Alma Queried Me Gustos Heart Soto Las
    Siempre Viva Contingo Besos Me Too Las
    Beken 💔💔💔💔💔💔 Heart Soto Las Si
    Corazon Dolors Victma Veagzlan Destan Al
    Fuerza Alma Queried Me Gustos Heart Soto
    Te Amo Alma Me Querido Las Vegas AngeL
    La Historia De Amor Euegnia y Hostina
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart ♥️ Amo
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las To Si
    Yo Queries HobaL Contingo Familia Drama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario