Furkan Palalı implica a Aslı Bekiroğlu en 'Mi mentira más dulce' (Benim Tatlı Yalanım)



PRODUCCIÓN

Benim Tatli Yalanim (Mi mentira más dulce) es una serie turca de género comedia romántica y drama de 2019 firmada por O3 Medya, con guiones de Deniz Dargı, Murat Taşkent, Cenk Boğatur y Cem Görgeç y dirigido por Barış Erçetin y Cihan Vural. Está grabada en Estambul y cuenta con 28 capítulos.

Está protagonizada por Furkan Palalı como Nejat Yılmaz y Aslı Bekiroğlu en el personaje de Suna Doğan. También participan en el reparto Lavinya Ünlüer, Gonca Sarıyıldız, Aslı İnandık, Cem Zeynel Kılıç, Sadi Celil Cengiz, Seda Türkmen, Ali Yoğurtçuoğlu, Ahmet Saraçoğlu y Tuncay Kaynak.


EMISIÓN

Fue emitida por Star TV entre el 13 de junio y el 28 de diciembre de 2019.


EMISIÓN EN ESPAÑA

Se estrenó en Divinity con el título de Mi mentira más dulce el 5 de octubre y finalizó el 28 de enero de 2021.

La telenovela vuelve el 12 de marzo a las 17:45h para ser emitida todos los sábados en Divinity.


ARGUMENTO

Nejat es un ejecutivo de publicidad que vive con su hija Kayra, quien no sabe que su madre los abandonó cuando ella era solo un bebé y piensa que está en África ayudando a otros niños, pero que algún día volverá. Un día, Nejat busca varios lugares para grabar un anuncio y entra en la pastelería de Suna, de donde es expulsado al creer esta que es un especulador inmobiliario. Poco después, arrepentida, Suna acude a casa de Nejat para pedirle perdón durante la celebración del cumpleaños de Kayra. La pequeña se pone muy contenta al verla y su padre, para no decepcionarla, le dice que Suna es su madre.


ELENCO

ESPECIALES
  • Recomendación sobre Benim Tatlı Yalanım (Mi dulce mentira) en Divinity - Clic
  • Furkan Palali y sus personajes Onur & Nejat (Habitación 309) y (Mi mentira más dulce) - Clic
  • Una madre para Kayra (1) (Capítulos 1-5) - Clic
  • Nejat recibe el premio al mejor joven empresario de Turquía (2) (Capítulos 6-10) - Clic
  • La carta de Suna (3) (Capítulos 11-19)- Clic
  • Suna, Kayra y yo seremos tu familia (4) (Capítulos 20-29) - Clic
  • El retorno de la verdadera Aylin (5) (Capítulos 30-34) - Clic 
  • Mama Suna (6) (Capítulos 35-40) - Clic
  • La petición de mano de Suna (7) (Capítulos 41-46) - Clic
  • ''Tu no eres mi madre, mi madre es Suna'' (8) (Capítulos 47-50) - Clic
  • Suna descubre quien es su madre (9) (Capítulos 51-55) - Clic
  • La más dura realidad es mejor que la más dulce mentira (10) (Capítulos 56-64) - Clic
  • ''Muchas gracias Suna por no abandonarme cuando yo me abandoné'' (11) (Capítulos 65 - 70) - Clic 
  • Un hermanito para Kayra (12) (Capítulos 71-76) - Clic
Los comentarios han sido realizados por María.







Comentarios