¿En qué telenovela conocisteis a Helena Rojo?. Esta es su trayectoria

Helena Rojo es una primera actriz mexicana nacida en la Ciudad de México el 18 de agosto de 1944.




TRAYECTORIA
  • 2021. Te acuerdas de mí (Alicia Limantour)
  • 2019. Juntos el corazón nunca se equivoca (Dora Ortega Fabela)
  • 2019. Por amar sin ley (Lucía Carvajal)
  • 2017. El vuelo de la Victoria (María Isabel Vda. de De la Peña)
  • 2016. La Candidata (Natalia Suaréz de San Román)
  • 2016. Corazón que miente (Sara Sáenz Vda. de Castellano)
  • 2014. El color de la pasión (Milagros Fuentes Vda. de Valdivia)
  • 2012. Por ella soy Eva (Eugenia Mistral)
  • 2010. Triunfo del Amor
  • 2009. Corazón Salvaje (Leonarda Montes de Oca de Vidal)
  • 2008. Cuidado con el Angel (Cecilia Santos de Velarde)
  • 2007. Amor sin maquillaje (Inés Rivera)
  • 2006. Mundo de fieras (Miriam Rivas del Castillo)
  • 2005. Peregrina (Sabina Huerta)
  • 2004. Inocente de ti (Rebeca Linares-Robles y Raquel Linares-Robles)
  • 2003. Amor real (Doña Augusta Curiel de Peñalver y Beristain)
  • 2001. Abrázame muy fuerte (Damiana Guillén y Juliana Guillén)
  • 2000. Ramona (Doña Ramona del Rocío Gonzaga Vda. de Moreno)
  • 1999. El privilegio de amar (Luciana Hernández de Duval)
  • 1997. Gente bien (Rebeca Balmori de Dumas)
  • 1195. Retrato de familia (Cecilia Mariscal de Preciado)
  • 1992. Las secretas intenciones (Antonieta Alcántara)
  • 1984. La traición (Antonia Guerra)
  • 1982. Extraños caminos del amor (Isabela)
  • 1978. La hora del silencio (Bárbara)
  • 1977. La venganza (María Olivares)
  • 1976. Mañana será otro día (Paola)
  • 1973. Extraño en su pueblo (Isaura)

TELENOVELAS EMITIDAS EN ESPAÑA

ESPECIALES




Comentarios

  1. Abrazame Muy Fuerte Univsion Hay To Los
    Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️ My Si
    Helena Rojo Damiana Guillen Medina To
    Mujer Princess 🌟 Srtas Me Har Las
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor Las Hear
    Te Amo Alma Me Querido Las Amor To Las
    Siempre Viva Contingo Besos Me Too Los
    Corazon Muchos Berken 💔💔💔 Heart Soto
    Dolors Victma Veagzlan Destan Alma Queri
    Veagzlan Fuerza Alma Queried Me Gustos
    Corazon, ♥️♥️ Dulce Amor Sienco Paincos
    Alppe Red Las Amo Alma Me Querido Las
    Sabes Chocolate 🍫 Sienco Corazon Amor
    Paitincos Amo Alma Me Querido Las Amor
    Las Amo Alma Me Querido Las Amor Drama T
    Sueons CosrotoL Te Amo Alma Me Querido L
    Hostina De Meridantiaensz Juliana
    Atices Mericansaz Sacheraz Medina
    Macerinsaz Sacheraz Merisandez Ferandez
    Luiscesritenz Misceriansz Ferandez Me Yo
    Baby girl Hostina Mother Manda Hay Soto
    Juliana Guillen Medina Moano Mothers
    Madre and Mothers Manda Mama Mom Las
    Sangre Black Red ice Cold Bloodshot
    La Historia De Amor Juliana y Hostina
    Daughters and Mothers Las Dama Historia
    Familia De Las Amor Drama Historia Amor
    Jewelry Casntasz Vrigia Canama Pantico H
    Mothers and Daughters Las Drama
    Corazon Alma Me Querido Las Amor Te Amo
    Siempre Viva Contingo Besos Me Too
    Drama Joes Marian Gaienao Me Las
    Peder Tomas Cross Senor Cleos Me Las
    Vrigien Canama Pantico Amor Heart ♥️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario