Adriana Louvier encabezó en 2014 la telenovela mexicana 'Yo no creo en los hombres'



PRODUCCIÓN

Yo no creo en los hombres es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa, basada en "Yo no creo en los hombres", obra escrita por Caridad Bravo Adams, y versionada por Aida Guajardo. Cuenta con 121 capítulos.

Está protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto, junto con Flavio Medina, Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Sophie Alexander y Adalberto Parra en los roles antagonistas. Están acompañados por Alejandro Camacho, Fabiola Guajardo, Luz María Jerez y Macaria.


EMISIÓN

Fue estrenada y emitida por el canal de Las Estrellas desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 15 de febrero de 2015.


EMISIÓN EN ESPAÑA

Se estrenó a partir del 30 de Noviembre de 2015, llegó a las pantallas de Nova a las 20:00 de la tarde para sustituir a Muchacha italiana viene a casarse. Meses después, a partir del 29 de Febrero de 2016, fue sustituida por la telenovela de Telemundo Bajo el mismo cielo.

Yo no creo en los hombres se estrenó con 417.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 2,9% de share. Tiempo después, la producción protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto dijo adiós reuniendo a 513.00 fieles y haciendo máximo con un 3,7 de share.

La telenovela fue repuesta por el mismo canal en las mañanas veraniegas de 2017.


MÁS DATOS Y CURIOSIDADES
  • 'Yo no creo en los hombres' es el tema principal, interpretado por Diana Reyes.
  • En México después del final de la telenovela, Televisa ofreció un especial titulado Yo no creo en los hombres... El origen, donde se dan a conocer las historias de varios de los personajes principales, el nacimiento por ejemplo de las maldades y rencores de algunos villanos.


ARGUMENTO

María Dolores es una mujer que trabaja de costurera que vive en una zona de hombres que la rodea, tiene un novio que es Daniel. Sin embargo su vida no es todo color de rosa, Daniel resulta ser rico y se hace pasar de pobre para no sentir vergüenza ante la clase social y sobre todo a su madre Úrsula quien es la matriarca de los Santibáñez y discriminadora de los pobres. Los hijos de Úrsula: Daniel y Maleny fueron amaestrados para seducir gente rica, el primero a Ivana Duval diseñadora, heredera y dueña de una empresa, el segundo es Maximiliano Bustamante quien es abogado y quiere cumplir con la ley y la justicia.

En este mundo existen muchos temas que las mujeres sienten discriminación, sobre ello tenemos a la misma Ivana que quiere un hijo a como dé lugar y se obsesiona por Daniel, siente que su peso es la culpable de todo. Doris, es la amiga de María Dolores, vive en un engaño con un novio como Ari, que no acepta a su novia que también esta subida de peso. Isela vive tras el yugo de su madre Josefa quien la manipula en una venganza del suicidio de su hermana Martha y quiere que seduzca a Claudio Bustamante, el padre de Maximiliano. Finalmente María Dolores vive de su trabajo para mantener a su madre Esperanza y su hermana Clara, pero el destino hace que conozca a Maximiliano en una comisaría de la ciudad tras la muerte de su padre. Lo que debe reprender un camino en no creer en los hombres.


ELENCO
  • Adriana Louvier es María Dolores Morales Garza.
  • Gabriel Soto es Maximiliano Max Bustamante Mondragón.
  • Alejandro Camacho es Claudio Bustamante.
  • Flavio Medina es Daniel Santibañez de la Vega.
  • Rosa María Bianchi es Úrsula de la Vega vda. De Santibañez.
  • Macaria es Esperanza Garza vda. De Morales.
  • Sophie Alexander es Maleny Santibañez de la Vega.
  • Sonia Franco es Ivana Duval.
  • Fabiola Guajardo es Isela Ramos Cabrera.

ESPECIALES




Comentarios